Si retienen o inhabilitan la licencia de conducir física, no es posible circular con la digital

La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que para circular sólo tiene validez la Licencia Nacional de conducir en formato físico.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Licencia Nacional de Conducir Digital es complementaria a la Licencia de Conducir en formato físico y esto rige en toda la jurisdicción nacional.



Para circular dentro del país se debe llevar la Licencia de Conducir en formato físico, directiva que alcanza a la totalidad de los organismos jurisdiccionales.



En este contexto, La Agencia Nacional de Seguridad Vial indicó que se procedió a incluir en la información de la licencia digital la siguiente leyenda: “Si te retuvieron o inhabilitaron la licencia física, no podés circular con la licencia digital. Hacerlo constituye un delito”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.