Se cumplen 5 meses de la muerte de Rodrigo Curaqueo, la familia marchó y pide las pericias toxicológicas

Brenda Curaqueo, hermana de Rodrigo, dialogó con El Caletense sobre la falta de pruebas en la causa, exigen a la justicia que acelere el proceso. Hoy en un nuevo aniversario de su muerte, se reunieron a los pies de El Gorosito para marchar en pedido del esclarecimiento del hecho.

Brenda Curaqueo dialogó con el portal El Caletense e indicó que continúan con el abogado Luciani como representante y que tienen que continuar insistiendo a la justicia para saber la verdad, "nosotros sabemos que a mi hermano lo mato la policía, no se suicido y estamos pidiendo que se haga la autopsia final".



Además dijo que "los exámenes toxicológicos no dependen del abogado de la familia, sino del Estado, nosotros no lo sabíamos y ahora estamos exigiéndole al Estado que se termine con la autopsia y queremos saber porque tardan tanto, eran 60 días los que teníamos que esperar y acá estamos".



La hermana de Rodrigo manifestó que la familia quiere saber la verdad y se pregunta cuánto más quieren tapar, faltan pruebas , falta la prenda e indicó que "se están manejando frente a unos jueces corruptos y yo no les veo la capacidad de trabajar y tampoco en el corazón".



Expresó que la autopsia que pagó la familia les costó 50 mil pesos y que continuaran saliendo a los medios y publicando para que la verdad salga a la luz.



Por ultimo, solicitan las cámaras de seguridad ya que supuestamente las de la seccional no funcionaban en ese momento, lo que la familia cree que es para cubrir a alguien.



La causa se encuentra estancada y sin novedades hasta el momento, sin embargo mantuvieron reuniones con autoridades de Policía de Santa Cruz. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales