Jesús María: otra buena noche para los jinetes de Santa Cruz

Otra muy buena noche tuvo la delegación de Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Jineteada y Doma 2022.

Los jinetes de la provincia volvieron a tener una buena noche y en Bastos con Encimera Sifuentes sigue líder, Nico Payne sigue sumando y en Crina no puede ser.



Otra muy buena noche tuvo la delegación de Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Jineteada y Doma 2022 de Jesús María Córdoba, cuando en Bastos con Encimera volvió a hacer una buena jinetetada Pablo Sifuentes quedando sexto en la noche.





En el acumulado el santacruceño por tercera noche consecutiva sigue liderando el campeonato:





Por su parte en la tabla de acumulado sigue octavo y expectante:





Finalmente en la Crina Limpia, esta claro que es la categoría mas difícil de las que existen y Ariel Schunk no pudo terminar la monta y siguen con los mismos puntos:





Fuente: Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.