Los mejores "memes" en redes tras el escándalo de la jueza a los besos

La jueza comodorense, Mariel Suárez, quedó envuelta en un escándalo a nivel nacional luego de ser filmada dándose besos y tomando mate con el condenado a prisión perpetua, "Mai" Bustos, quien fue hallado culpable de asesinato.

La noticia de la visita por “cuestiones académicas” de la jueza Mariel Suárez al condenado “Mai” Bustos, circuló por todo los medios locales y nacionales y los memes no se hicieron esperar. Mirá.



La magistrada de Comodoro Rivadavia salió por varios medios nacionales a explicar los besos y las selfies alegando que no tiene una relación sentimental con él ni lo besó. “Me relacioné con este detenido por un tema laboral”, aseguró, al tiempo que hizo hincapié en que su vínculo con el condenado es por cuestiones académicas“, en virtud de que está escribiendo un libro del caso.



Tras las declaraciones de la jueza, los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales, burlándose de las propias explicaciones de la magistrada sobre lo que registraron las cámaras de seguridad. (Fuente: Diario Jornada)













 


Esta nota habla de:
Más de Regionales