Jubilados cumplen sueño de tener su propia sede

Sucedió en la localidad de El Calafate, donde el intendente Javier Belloni acompañó a los integrantes del centro Koraiken parala inauguración del establecimiento, en la previa del 95° aniversario de la ciudad

El acto se realizó el martes por la tarde, en un emotivo acto, junto a todos sus afiliados que acompañaron al jefe comunal en el corte de cinta de la inauguracion de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Koraiken. Además, contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de la comunidad en general.



El edificio del Centro de Jubilados y Pensionados fue construido con fondos municipales y tiene una superficie de 162 m2. Cuenta con un salón principal, cocina, sanitarios y depósito que serán utilizados para eventos diversos. El presupuesto total de la obra fue de 13 millones de pesos.



Se trata de la tercera inauguración de obra que realiza Belloni en los últimos 4 días, antes de que la Villa Turística cumpla 95 años de su creación. El sábado pasado se presentaron los baños, buffet, parrilla y boletería del estadio de fútbol Yoli Britez y el lunes se inauguró la pavimentación de más de seis cuadras de la calle Elías Méndez.



Este miércoles, en tanto, se realiza el acto central por el cumplimiento del 95º aniversario de la ciudad de El Calafate. Se esperan anuncios, licitaciones y presentación de flota



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales