28 de Noviembre: cuenta regresiva para el Festival del Cóndor Andino

A poco de la primer edición del festival del Cóndor Andino, se va confirmó la cartelera de músicos locales provinciales y nacionales.

Españon en distintos medios regionales y locales decía lo siguiente:



“Nosotros siempre vimos la idea de que el Cóndor Andino sea nuestra imagen, ya presentamos todo para ser capital nacional. Es la figura emblemática que nos identifica como localidad, los vecinos merecen esta fiesta, esperamos que sea la primera de muchas. Va a empezar de a poco. Será el 25 y 26 de febrero”, destacó.



“Tiene otro condimento, que es el de desarrollar la comunidad hacia afuera, que se empiece a conocer la localidad, movilizar la gastronomía y artesanía, vamos a trabajar con el área de turismo. El circuito económico que se maneja con la llegada de la gente es muy grande. La gente quedó contenta con el evento que se realizó en el aniversario”.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social