Jueves 27 de Octubre de  2022 // 06:13 hs

El Intendente Cotillo compartió con los trabajadores el festejo de la UOCRA

Durante el fin de semana, intendente Fernando Cotillo estuvo presente en el agasajo que realizó la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, para saludarlos personalmente y compartir un momento de celebración, en el marco del Día del Trabajador y puntualmente, el de esta industria que se evoca cada 22 de abril desde el año 1975.

Escrito en REGIONALES el

Tras ser invitado, el Jefe Comunal de Caleta Olivia, Fernando Cotilllo, junto a miembros de su Gabinete, asistieron al almuerzo que se organizó en el Gimnasio “Enrique Mosconi” y fue celebrado en un clima ameno, acompañando de esta forma, a los cientos de afiliados que se congregaron para compartir con sus familias y los referentes del Sindicato que tan cordialmente hicieron parte a las autoridades.

En tal sentido, el Primer Mandatario expresó "Contento por la invitación que nos hizo la delegación local y regional de la UOCRA, dónde se juntaron las dos fechas. Es bueno para los afiliados, para la sociedad que haya este tipo de reuniones", señaló.

De esta manera, el Intendente comparte, dialoga de forma directa con cada integrante del rubro y se interioriza del momento que atraviesa el sector. Por ello, es importante destacar, que estas oportunidades logran afianzar la comunión entre el Municipio y el Sindicato.

Además, Cotillo manifestó que hay mucho para seguir avanzando, y agregó: “Todo lo que gestionamos en materia de obras, impacta directamente en los trabajadores. Son compañeros, amigos y vecinos de Caleta que apuestan al crecimiento de nuestra ciudad".

Finalmente, dedicó un saludo hacia los presentes: "La verdad que felicitarlos, los instamos a que sigamos por este camino, en pos de beneficiar a nuestra comunidad"

Formaron parte del encuentro también, el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, los secretarios comunales, Rubén Contreras y Elizabeth Pintos y los referentes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar y Gloria Barrionuevo, quienes fueron recibidos amablemente por Damián de Pedro, en representación de la UOCRA.