Río Turbio: confirman la agenda de actividades por el 14 de junio

La Municipalidad de Rio Turbio invita a los vecinos de la Cuenca a participar de los eventos que se desarrollarán para homenajear a las víctimas de aquella tragedia que todavía nos enluta.

La vigilia este lunes  a las 23:45 en el Monumento a la Memoria de los 14 Mineros de 28 de Noviembre, mientras que el acto se hará a las 12  en boca de Mina 5



Este martes  se cumplirán dieciocho  años de la tragedia de Mina 5 que se llevó la vida de catorce mineros. Como en cada 14 de junio, la comunidad recordará a las víctimas, y en esta oportunidad, las municipalidad invita  a todos a ser parte del homenaje.



Al igual que en cada aniversario, el martes 13 se realizará la vigilia, con el tradicional encendido de antorchas en la rotonda Monumento a la Memoria de los 14 Mineros ubicada en 28 de Noviembre, a partir de las 23:45 horas.



El martes se hará una solemne misa en la Parroquia Santa María de la Paz  desde las 11 hs; el acto conmemorativo se llevará a cabo a las 12  en boca de Mina 5 y se entregará una ofrenda floral.



Fuente: Patagonia Nexo



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales