Caleta Olivia: Municipio y Hospital zonal preparan más tareas conjuntas

El secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, destacó la articulación con el Hospital por el “saldo positivo” que "insta a seguir fortaleciendo el trabajo integral".

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno del Municipio se reunieron con directivos del Hospital Zonal de Caleta Olivia para próximas labores conjuntas.



El secretario de Gobierno, Carlos Aparicio, destacó la articulación con el Hospital por el “saldo positivo”, que “insta a seguir fortaleciendo el trabajo integral, aunando esfuerzos en el recorrido del programa en los diferentes barrios que se abordarán en el transcurso del año, buscando llegar a todos los vecinos como tarea primordial”.



En este marco, Luciano Galán, como referente de la mencionada cartera municipal, dialogó con el director del nosocomio, Gerardo Romaní, para avanzar en diferentes proyectos que son parte de una “agenda abierta”.



Municipio y Hospital coordinaron recientemente en el programa “Más Cerca”, en donde, durante 15 días, se brindaron diferentes servicios de Atención Primaria de la Salud en el Centro Integrador Juvenil “3 de Febrero”, con atenciones médicas, consultas y vacunación contra el COVID-19.


Esta nota habla de:
Más de Regionales