Río Turbio: Centro de Esquí Valdelén permanecerá cerrado hasta nuevo aviso

Así lo confirmó el Club Andino Río Turbio. Se debe a que no se encuentran dadas las condiciones por el clima.

El presidente del Club Andino Río Turbio, Mario Ilundain, hizo referencia en el programa radial “El Diario de Amir” a las condiciones en las que se encuentra el Centro de Deportes Invernales de la localidad, e hizo un balance de lo que fue la Fiesta Provincial de la Nieve, que se desarrolló los días 15, 16 y 17 de julio.



En diálogo con FM El Portal, Ilundain manifestó que hasta nuevo aviso, Valdelén permanecerá cerrado porque no se encuentra en condiciones debido al clima: “El lunes hubo ráfagas de viento, por lo que tuvimos en el tybar, la Concesión GP lo solucionó, pero faltan ajustar algunas cuestiones”, detalló.



“Nosotros estamos viendo continuamente el pronóstico, está anunciada una nevada para hoy y mañana. Las pistas están optimas, el fin de semana, cuando se abrió el centro, fue al límite, pero había un buen piso. Esperamos tener una buena temporada para este 2022”, enfatizó.



Asimismo, destacó que la concurrencia de la comunidad a la Fiesta Provincial de la Nieve fue importante. Más de 3000 personas participaron del evento: “Muchos turistas del vecino país de Chile y toda la provincia de Santa Cruz nos visitaron. Agradezco a los emprendedores que le dieron un lindo marco al evento. Este evento potencia varias cuestiones. El balance es positivo”, indicó.



“Agradezco a Tienda Stylo, a Blackwood que nos dieron el auspicio, a Yosi Davidov y Constanza Roude por la conducción, a los medios de comunicación por la difusión, a las Concesiones y, fundamentalmente, a la Municipalidad de Río Turbio por toda la organización”, recalcó.



“Tenemos varios eventos en carpeta. En lo inmediato, planificamos un torneo de Ping Pong con la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y snowball con la Escuela Dante Cantarutti. En estos días le estaremos dando forma, la idea es que haya actividades en el periodo vacacional”, detalló.



Fuente: Diario El Cóndor 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo
En la noche del sábado, siendo las 23:40 horas en un esfuerzo conjunto de las autoridades policiales, se llevó a cabo un operativo de control preventivo en el puesto de acceso a Perito Moreno ubicado en la Ruta 43, a cargo de la División Unidad Operativa Cabo Linares. Este operativo, se enmarca en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Soloaga: "YPF, sos la hijaputez y la traición, la entrega y la humillación"

Soloaga: "YPF, sos la hijaputez y la traición, la entrega y la humillación"
La categórica frase formulada por el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, ante la inminente retirada de YPF de los yacimientos petroleros del Golfo San Jorge, generando un sombrío panorama que pone en riesgo miles de puestos de trabajo y la vida de numerosas comunidades.