Buscan a Alejandro Herrera en la cuenca carbonífera: "Si hay algo que te haga volver, que sea por ellos"

El joven no aparece a casi un mes de su desaparición y los pedidos de sus familiares y amigos no cesan.

El joven vecino de la cuenca carbonífera no aparece y en las últimas horas fue conmovedora la publicación de una mujer a nombre de familiares y amigos de Alejandro. El mismo indica lo siguiente:



"Alejandro M. Herrera  Si hay algo que te haga volver que sea por ellos.



Ese hno que la vida te regalo, ese hermano de fierro que tenes,  ese hno que no deja de buscarte que te espera todo el tiempo , que te llama por teléfono esperando que lo atiendas, que te escribe esperando que te conectes y le respondas, ese hno que hoy sus ojos muestran cuanta tristeza siente, ese hno que anhela verte llegar.. Tu hno necesita que te dejes encontrar,  que des una señal para llegar a vos ..



Tu sobrina , tu Angie , esa niña que se despierta y lo primero que pregunta es si apareció el tio, esa niña que dice apenas lo vea al tío lo voy abrazar bien fuerte, ella te imagina llegando , cuando salimos en el auto a buscarte ella va mirando para todos lados esperando ser ella la que te encuentre primero...



Volvee somos muchos los que te estamos esperando,  buscando y anhelando que aparezcas... No estas solo..."



#tusobrinaytuhnoteesperan 

#DejateEncontrar 

#TeEstamosEsperando


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.