Santa Cruz: hay cadena de oración una beba de 4 meses que permanece en terapia intensiva

Rubí Alejandra Aparicio tiene 4 meses de nacida y se encuentra peleando la batalla más importante de su vida. La beba, que es hija de la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio, está internada con respirador en el Hospital Zonal y su estado es muy delicado.

La niña es hija de la boxeadora de Caleta Olivia Alejandra Aparicio. Su estado de salud empeoró luego de una operación. Está internada en el Hospital Zonal. "No importa de que religión seas, estamos de pie, pero es difícil", rogó la madre de la beba, que contactó a ElCaletense.net.



A sus 4 meses debió ser sometida a una operación arriesgada de la cabeza y fue internada en el área de terapia intensiva debido a que su cerebro está hinchado, según contó la madre, en un mensaje desesperado que envió a ElCaletense.net. "Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida", lamentó la mujer.



De este modo, pidió a la comunidad de Caleta Olivia que pidan por su hija. "No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram", agregó Alejandra.



Y cerró: "Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos con podemos y hasta el final", escribió a ElCaletense.net. "Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados"


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.