Realizarán la 1ra Edición del “Club de Emprendedores” en Caleta Olivia

Se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el Gimnasio “Enrique Mosconi”.

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Producción, realizará una nueva iniciativa este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el horario de 16 a 22 horas en el Gimnasio “Enrique Mosconi”. Esta vez tendrá una impronta de Bienestar y Diseño, adelantaron desde la organización. 



Se trata de evento que muestra y fomenta la cultura emprendedora, mediante un programa que busca hacer realidad las iniciativas privadas, promover la innovación de ideas, darle valor a nuestra región y permitir el trabajo independiente en red, para generar mayor comercialización. 



La secretaria de la cartera productiva, Tania Sasso, mencionó que el “Club de Emprendedores” recién se está formando, y durante esta semana avanzaron en una idea para toda la comunidad.  



La primera actividad será esta expo donde las vecinas y vecinos podrán adquirir sus confecciones y conocer a los emprendedores. 



"Será con el propósito de arrancar con nuestro núcleo a través del Club, que no solo tendrá como propuesta las capacitaciones e intercambios, igual vamos a trabajar en la gestión de financiación con los distintos ministerios”, detalló.  



Y agregó: "Vamos a ir conociendo en profundidad a aquellos que no vemos usualmente. Trabajaremos con 360 Emprendedores para generar ofertas en distintas oportunidades".  



Al ser consultada sobre aquellas personas que estén comenzando a emprender, Sasso indicó que podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de 08 a 20 horas para interiorizarse del espíritu del proyecto, a qué apunta cada interesado y luego el equipo los acompañara en el camino que inician.  



"Este Club ofrecerá integralidad en su desarrollo, desde formación inicial, hasta generar una vidriera de venta", dijo. 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.