Chubut: Hay 30 autos varados en Garayalde y recién cerca del mediodía podrían habilitar la Ruta 3

Las condiciones del tiempo siguen siendo desfavorables. Hay mucha nieve acumulada y se mantienen las precipitaciones. Equipos de Vialidad Nacional trabajan para despejar. El tramo más complicado es Garayalde - Comodoro Rivadavia.

El subsecretario de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, informó a EL CHUBUT Digital que hay cerca de 30 automóviles varados y varios camiones en Garayalde, afectados por el corte de la ruta debido a la acumulación de nieve y las precipitaciones que se mantienen, complicando el trabajo de los equipos de Vialidad Nacional.



La Ruta 3 está "complicada", principalmente "en el tramo sur, está nevando y continuarán desde Garayalde a Comodoro con mayor intensidad": En la zona sur hay un alerta rojo por lluvias que estarían superando los 80 mm acumulables.



 



Las precipitaciones "van a continuar desde el Valle al Noreste de Chubut". Y mañana cesarán en horas de mediodía desde Garayalde hacia el sur. Mientras que en el Valle disminuirán a la tarde o noche.



 



El frente frío y de lluvias se moverá hacia la meseta. Las Plumas, el Dique Ameghino y Telsen, serán las localidades que tendrán más precipitaciones. Esta última localidad recibiría unos 40 mm.



 



El Chubut


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.