Los Cafres suspenden su "show" en Las Heras por la tragedia en Plaza Huincul

Los Cafres se iban a presentar mañana en Las Heras, pero decidieron suspender su show tras la tragedia de los trabajadores petroleros, que sufrieron un grave accidente en Plaza Huincul.

La banda se iba a presentar este sábado, con entrada libre y gratuita. "Nuestras condolencias y acompañamiento a las familias y amigos de los trabajadores fallecidos" expresaron los músicos, en sus redes sociales.



En ese contexto, los organizadores del evento emitieron también un comunicado en donde explicaron que no se realizarán los festejos por los 100 años de YPF.



"YPF lamenta el fallecimiento de los trabajadores de la Refinería NAO, que enluta a nuestra industria, y acompaña a todos los trabajadores y trabajadoras en su dolor con esta decisión.



YPF agradece la comprensión de toda la comunidad de Las Heras por esta postergación y les comunicará oportunamente la nueva fecha para poder realizar los festejos por el centenario" manifestaron.



El comunicado de Los Cafres



"Queridos amigos de las provincias de Chubut y Santa Cruz:



Lamentamos informarles que, debido a la trágica explosión en la refinería de Plaza Huincul que enlutece a la comunidad de trabajadores petroleros de la Patagonia, los organizadores del show previsto para este sábado en la localidad santacruceña de Las Heras han decidido su suspensión.



Nuestras condolencias y acompañamiento a las familias y amigos de los trabajadores fallecidos."



Fuente: El Caletense

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales