“Un día muy difícil cuando nunca pensamos en llegar a cumplir 14 años de esto”, dijo la mamá de Sofía y volvió a pedir ADN para nuevo caso sospechoso

Se cumplieron el miércoles 14 años de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera cuando tenía 3 años de edad en 2008. Este fin de año Sofía estaría cumpliendo la mayoría de edad, lo que marca el tiempo transcurrido de este caso enigmático.

Los padres de Sofía, Fabián Herrera y María Elena Delgado, se manifestaron ayer en una plazoleta de Pellegrini y Cambaceres junto a un reducido grupo de amigos, a escasos metros de su vivienda familiar en Chacra II.



“No podemos entender como durante todo este tiempo siempre fue ver un foto y que no sea Sofi y esperar a la siguiente”, reflexionó María Elena.



En cuanto al nuevo caso sospechoso en San Juan de una nena parecida a Sofía, María Elena renovó la apuesta, “vamos a pedir el ADN por que cuando estuve en el juzgado nos atendieron en el pasillo pero ninguna documentación de esta nena que es muy parecida, la familia de la nena nos mando fotos de ella pero ninguna de cuando era chiquita”, señaló.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales