El Chalten

Buscan intensamente a una turista en El Chaltén

Una turista estadounidense de 40 años es buscada en la localidad de El Chaltén y alrededores, luego que la mujer no acudiera al encuentro con el transportista que debía llevarla hacia El Calafate a las cuatro de la tarde de ayer martes.

De Neha Malla se sabe que pasea sola en esta parte de Santa Cruz y que fue vista cruzando el puente sobre el río Fitz Roy, como último dato.



Desde la seccional Lago Viedma de Parques Nacionales confirmaron que se está buscando a la turista dentro y fuera de la localidad.



Llama la atención que sus pertenencias quedaron en el alojamiento.



Según publicó "Señal Calafate", desde el Parque Nacional Los Glaciares comunicaron que si alguien conoce alguna información puede acercarña al celular 2966 38 35 99. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.