"Tini" Stoessel hizo vibrar a El Calafate

En una octava noche, que  tanto a visitantes como vecinos les será difícil olvidar y que estuvo a la altura de la Fiesta Nacional del Lago, la cantante “Tini”, furor en la Argentina y Latinoamérica, brilló en cada una de sus canciones, con un calidad de sonido e  iluminación que  hicieron del show un espectáculo increíble.

La Triple T estuvo acompañada por sus bailarines y músicos, que volvieron la noche inolvidable para los y las fans de la cantante.



Desde horas tempranas las y los fanáticos de la artista comenzaron realizar la fila en las afueras del Anfiteatro del Bosque para conseguir los mejores lugares para ver el show. 



En El Calafate Tini presentó por primera vez en vivo el tema “Cupido”, que da nombre a su cuarto disco que tiene algunas canciones ya lanzadas como singles y otras por salir. 



Los artistas locales que abrieron la jornada fueron: Sofi con Cae como invitado, Esteban Claz, y Tomas Gimenez, que tuvo el privilegio de telonear a Lali la noche anterior. 





Otra nota destacada fue que después de la presentación de Tini, por primera vez, se realizó un post show, a cargo de Joaco DJ, que mantuvo a miles de personas en el predio del Anfiteatro, transformado en pista de baile.



Hoy es la última noche del Festival del Lago Argentino. Se espera un cierre a puro baile y alegría de la mano de la banda mexicana “Los Ángeles Azules”, y los shows locales de Los Rorros, Cheken Loop y El Cala Gallardo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.