Afa

Entre las fotos de los festejos del mundial, AFA ubicó al "Gorosito" en Río Gallegos

Matias y su padre aprovecharon la estadia de un viaje a Buenos Aires para recorrer la muestra “Campeones del Mundo” que recuerda la pasión que la selección despierta en los hinchas argentinos.

Un vecino caletense que junto a su padre recorrían la muestra que se montó en el predio de La Rural en Capital Federal, con grata sorpresa vio una foto de El Gorosito en pleno festejos de la tercer estrella, pero también se percató de error.



Se exhiben las 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), La Copa America y la Finalissima, y una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas.



Dentro de la muestra hay un gran foto que se destaca, en la de El Gorosito y los festejos de los calenteses por la conquista del tercer mundial que se disputo en Qatar.





Esta foto tiene un grave error, es su afan por destacar la ciudad de origen de la foto, alguien la ubico en “Río Gallegos, Santa Cruz”. Al ser consultado por LVN, Matias nos explicó que dejo asentado en el Libro de Quejas de la muestra el “Error” que habrá sido involuntario, pero con una desconocimiento que pone al descubierto la falta de conocimiento del pais. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales