Emprendedores

Caleta Olivia: llega la 6ta edición “Manos Patagónicas" del Club de Emprendedores

Desde este sábado 10 y hasta el domingo 11 se desarrollará un nuevo encuentro de emprendedores en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” de 16 a 22 horas. Esta vez tendrá nuevos expositores que se suman a los ya establecidos. 

En esta oportunidad se sumarán 26 visitantes que llegarán desde Esquel, Río mayo, Puerto Madryn, El Bolsón, Trevelín y Trelew. Harán lo propio Puerto Deseado, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Corrientes, Camarones, Rada Tilly y Epuyén. 



Vale mencionar que la entrada será de carácter gratuito y demás se sumará un espacio con intervenciones para el bienestar del cuidado personal. 



De esta manera, el Municipio a través de la Secretaría de Producción continúa generando un espacio de relevancia, promoción y acompañamiento a los/as emprendedores/as, permitiendo su desarrollo económico sustentable que nuclea diferentes ofertas como artesanías, gastronomía, indumentaria, servicios y mucho más. 



Al respecto, Tania Sasso, secretaria de Producción, explicó que esta propuesta está relacionada con productos artesanales y el intercambio de experiencias e ideas. 



“Con esta amplia mirada de la Gestión Comunal y el Intendente junto a los emprendedores es que se llevó a adelante este proyecto.  Ahora ya estamos esperando a los visitantes y junto a ellos tendremos 90 stands en total”, culminó. 



De esta forma, siempre se busca ofrecer al público diferentes producciones artesanales, en este caso provenientes otros puntos del país.  





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.