Río Turbio y 28 de Noviembre

Intendentes de la Cuenca indican que autoridades provinciales no avisan de las visitas ni trabajan en conjunto

Así lo manifestaron mediante un comunicado, acompañado por concejales. Indicaron que estas situaciones no deben ocurrir.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com


La visita del gabinete provincial a la cuenca generó descontento entre los funcionarios locales. Diputados, intendentes y concejales expresaron su malestar por no haberse respetado los canales protocolares oficiales para anunciar y oficializar la llegada de las autoridades provinciales.

El reciente arribo del gabinete provincial a la cuenca ha causado un notable malestar entre los intendentes de la región. La visita, que no fue anunciada ni oficializada a través de los canales protocolares correspondientes, tomó por sorpresa a los funcionarios locales. Diputados, intendentes y concejales han manifestado su descontento, subrayando la importancia de respetar los procedimientos oficiales para coordinar este tipo de eventos y asegurar una adecuada recepción y organización.

Intendentes de la Cuenca indican que autoridades provinciales no avisan de las visitas ni trabajan en conjunto

Fuente: Patagonia Nexo 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de 28 de Noviembre
MOVILIZACIONES

Habrá movilización contra el cierre del Banco Nación en 28 de Noviembre

El Gobierno nacional va por el cierre del Banco Nación en 28 de Noviembre
Este miércoles 11 de junio, vecinos, jubilados y representantes institucionales de 28 de Noviembre se movilizarán en defensa de la sucursal local del Banco Nación, ante la posibilidad de su cierre. La jornada incluirá una concentración y un abrazo simbólico frente a la entidad bancaria.