POLICIALES

La detuvieron en la calle tras estar dos años prófuga por un robo

La DDI Pico Truncado local logra la captura de una fugitiva buscada por la justicia desde hace dos años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo llevado a cabo por personal de la División De Investigaciones de Pico Truncado, se logró la detención de una mujer de 33 años, quien se encontraba prófuga desde hace dos años en relación a un caso de robo calificado.

El arresto tuvo lugar en la vía pública, específicamente en las inmediaciones de la Calle Mariano Moreno al 1500, en la localidad de Pico Truncado.

De acuerdo con información oficial, era buscada en relación a un caso de robo calificado ocurrido hace dos años en la misma localidad. Según los registros judiciales, el hecho, fue mediante la agresión previa, junto a un cómplice, ya detenido, y lograron robar un teléfono celular y dinero en efectivo fuera de un establecimiento nocturno (After).

La detención de la causante, se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de captura y detención emitida por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Pico Truncado, donde se instruye el caso de robo calificado mencionado.

Cabe destacar que el año pasado, las autoridades lograron la detención del presunto cómplice, lo que contribuyó al avance de la investigación y eventual captura de la fugitiva.

Se presume que la encausada, se encontraba prófuga fuera de la provincia.

Tras su arresto, fue puesta a disposición del magistrado interviniente, quien ordenó su traslado a la División Comisaría Primera local para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDA
PARA LEER

El Calafate: detuvieron a una mujer buscada por abuso sexual y corrupción de menores

El Calafate: detuvieron a una mujer buscada por abuso sexual y corrupción de menores
Una mujer de 39 años, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional, fue detenida en El Calafate durante el fin de semana. La acusada era buscada por una causa de abuso sexual agravado y corrupción de menores iniciada en la localidad bonaerense de Moreno. El operativo fue encabezado por el Comando Unificado Federal de Recaptura y Evadidos (CUFRE) con apoyo de Gendarmería Nacional y la Justicia local.