Trelew

Le quisieron robar plantas de marihuana, se agarró a las piñas con los ladrones y le sacaron tres dientes

El hombre sorprendió a los ladrones en el techo de su casa, y en medio del brutal ataque, los vecinos tuvieron que salir en ayuda.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves a la madrugada, minutos antes de las cuatro, personal policial de la ciudad de Trelew intervino por un intento de robo en una vivienda ubicada sobre calle Gan Gan al 500.

El dueño de casa escuchó ruidos en el techo y decidió subir para ver qué sucedía. Allí sorprendió a dos hombres, directamente se fue hacia uno de ellos, comenzó una pelea, según señalaron fuentes policiales.

El segundo delincuente que estaba en el techo también comenzó a golpearlo, provocándole un corte en la cabeza y la pérdida de al menos tres dientes.

La situación fue advertida por vecinos del dueño de la casa, quienes salieron en su ayuda y comenzaron a golpear a uno de los delincuentes, mientras el segundo salió corriendo logrando escapar.

La policía encontró en el lugar cinco plantas de marihuana, observando que dos de ellas se encontraban cortadas. El denunciante exhibió el carnet autorizado de REPROCANN para su cultivo y tenencia.

El demorado de 44 años fue trasladado al hospital, al igual que la víctima, ambos con custodia policial. En el lugar se procedió al secuestro de un par de guantes, un rociador de gas pimienta, una mochila que a simple vista contiene un cuchillo.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew