Comodoro: niño trasladado al Hospital tras un accidente de tránsito

El accidente ocurrió este lunes en Estados Unidos y Colonos Galeses. Un nene de 9 años sufrió lesiones en el rostro y tuvo que ser derivado al Hospital Regional.

Sobre las 17:30 de ayer lunes, personal de la Seccional Tercera y Tránsito acudieron a un accidente de tránsito protagonizado por una Ford EcoSport y un Chevrolet Corsa sobre la Avenida Estados Unidos y Colonos Galeses del barrio José Fuchs.



En un Chevrolet Corsa - patente LLQ 567- se movilizaba un hombre de 63 años, acompañado por su nieto de 9 años y por la fuerte colisión ambos resultaron con lesiones en el rostro. Por cuestiones de prevención el niño tuvo que será trasladado al Hospital Regional.



Mientras que en el segundo vehículo, Ford EcoSport- patente AD 119 GU- era conducido por un hombre de 56 años quien resultó ileso.



Una vez que se practicaron las actuaciones de rigor a cargo de los efectivos de la Seccional Tercera, Criminalística y Tránsito, los vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Imprudencia al Volante

Conductora manejaba alcoholizada huyó y fue detenida

Conductora manejaba alcoholizada huyó y fue detenida
Una mujer de 40 años fue detenida en Río Grande tras conducir en contramano, intentar escapar de la policía y dar positivo en alcoholemia. El hecho ocurrió en Chacra II durante la madrugada y generó una peligrosa persecución. La conductora puso en riesgo a efectivos y transeúntes.
Ushuaia

Detienen a "viuda negra" por violenta agresión

Detienen a "viuda negra" por violenta agresión
Una mujer de 28 años fue detenida en Ushuaia acusada de atacar brutalmente a un hombre de 31, a quien habría drogado. El hecho ocurrió en una vivienda particular y la investigación avanzó tras el análisis de cámaras de seguridad. La víctima sufrió graves heridas y debió recibir 90 puntos de sutura.
Conmoción

Murió en pleno culto evangélico en Trelew

Murió en pleno culto evangélico en Trelew
Un hombre de 67 años murió durante un culto evangélico en Trelew, tras descompensarse repentinamente. El hecho ocurrió en una iglesia del barrio Moreira II y fue constatado por personal médico que acudió al lugar. La víctima sufrió un paro cardíaco.