Dependencias policiales de Santa Cruz se suman a la campaña de concientización por el cáncer de mamas

A lo largo y ancho de la provincia, las distintas comisarías y Divisiones policiales se suman a esta importante campaña que se sostiene por el mes de octubre. Entrega de lazos rosas, vehículos policiales con el distintivo símbolo de concientización, son algunas de las ideas que van surgiendo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:32

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Al igual que años anteriores, desde la Policía de la provincia de Santa Cruz, no quieren quedarse fuera de esta importante iniciativa. Es así que, por ejemplo, la División Narcocriminalidad El Calafate, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial de Investigaciones, se suma a la campaña de concientizacion sobre el cáncer de mamas.

Desde Caleta Olivia, la División Comisaria Cuarta, también adhiere con el mensaje "porque tenemos, abuela, madre, hermanas, esposa, hija, amiga y compañeras de trabajo, entre todos podemos informar y prevenir. Policía de Santa Cruz se suma. "Vamos a regalar lasos para llevar en el pecho a todos los vecinos y usaremos en el uniforme en apoyo a la  campaña. Súmate todos tenemos una mujer en nuestras vidas, hagámoslo por ellas", afirmó el Comisario Maximiliano Moreno.

Luego se informó que otra de las dependencias que se suma a esta idea es la División Comisaria de Cañadon Seco.