Encontraron a la joven de 15 años que estaba desaparecida en Caleta Olivia

Luego de 8 horas de una intensa búsqueda, hallaron a Nayla Q., la joven que se había ausentado de la vivienda de sus abuelos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:37

La alerta de su búsqueda la compartieron sus familiares a través de redes sociales. "Por favor, la buscamos", se leyó desde horas de la tarde de este viernes en Facebook, en publicaciones que iban acompañadas de fotos de la joven de 15 años.

La adolescente estaba desaparecida desde las 15 horas de hoy, cuando se ausentó del departamento de sus abuelos, en el barrio Gobernador Gregores. Inmediatamente, su familia entró en alerta y radicaron la denuncia en una Comisaría.

A las 23:10 horas, familiares de la joven informaron a ElCaletense.com que la habían encontrado en buen estado de salud. Y que su hermano la estaba llevando a su casa, para reencontrarse con el resto de sus allegados.

En cuanto a la búsqueda, una prima informó a este portal de noticias que "En conjunto con mi primo (el hermano de Nayla) hicimos las conexiones y la encontramos, pero en fin tuvo que intervenir la Policía".