"Le robaron a más de 300 familias que sueñan con la cancha propia"

El club Marcelo Rosales de Caleta Olivia sueña con la cancha propia y están trabajando para cumplirlo. Este hecho, más que amargura, les causó una inmensa tristeza.



"Le robaron a más de 200 familias que vienen apostando al proyecto de la cancha propia y que nos dejaron sin máquinas para cumplir esta etapa", publicó el presidente de Marcelo Rosales, Darío Ledesma de Caleta Olivia, en la cuenta oficial del club, en Facebook.



Desconocidos ingresaron en el terreno que están emparejando y robaron dos baterías de la máquina topadora que vienen utilizando de lunes a viernes, para llevar a cabo el trabajo.



Hoy, a pesar de ser un día feriado, los encargados fueron al club en horas de la mañana acompañados del maquinista que colabora con la institución, puesto a que iban a utilizar el día para trabajar en el movimiento del suelo.



Hasta que se dieron cuenta que la caja donde guardan las baterías que dan energía a la topadora estaba forzada y que faltaban dos baterías. De inmediato hicieron la denuncia en la Comisaría Quinta de la ciudad.



La comisión del club se hacía cargo de del gasto de combustible, entre cosas, algunos ex jugadores y jugadores se acercaron y colaboraron con lo que tenían para hacer posible del sueño.



"No vamos a decaer"

Sobre lo sucedido, Darío Ledesma, presidente del club, escribió en las redes sociales: "La verdad que este hecho nos entristece debido a que estábamos ilusionados con terminar esta parte del movimiento de suelo y así condicionar el terreno para que más de 150 deportistas que hay en el club puedan comenzar a ilusionarse y ver su propia cancha de fútbol".



"No vamos a decaer, hoy estamos con más fuerza para poder continuar, de alguna forma u otra ya aparecerá alguna persona, empresa o el Estado para darnos una mano, es por eso que al que esté dispuesto a colaborar, hoy este club ofrece el pago de combustible si es necesario para que nos sigan continuando con esta etapa", agregó.



Para cerrar, Ledesma les deseó "bendiciones" a los ladrones y les pidió que tengan en cuenta y recuerden que no le robaron a una empresa, sino que "a más de 200 familias que vienen apostando al proyecto de cancha propia y que nos dejaron sin máquinas para cumplir esta etapa". (Fuente: El Caletense)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales