Realizan una rifa con el fin juntar dinero para pagar el abogado a una madre a quien le asesinaron a su hijo

Los amigos de Alfredo Oliva, joven asesinado en el barrio 17 de octubre de Caleta Olivia decidieron llevar adelante la iniciativa para colaborar con su madre.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:32

Desde el miércoles pasado los amigos de Alfredo oliva están ayudando a su madre, Julia Oliva, para recaudar dinero y pagar un nuevo abogado ya que el anterior "decidió no continuar trabajando por problemas personales".

Se trata del joven de 21 años, apodado como "Pela", que fue asesinado en el barrio 17 de Octubre el 31 de marzo a quemarropa. El asesino está preso en la Comisaría Segunda de esta ciudad.

A través de redes sociales, los amigos del joven fallecido comentaron que van a organizar un sorteo de una canasta borracha como primer premio y como segundo premio una torta de 3 kilos, con el fin de ayudar a Julia.

También contaron que la situación económica de la familia Oliva es difícil. "Necesitamos la ayuda de todos sus amigos y conocidos, puede ser colaborando con bebidas alcohólicas para la canasta o comprando y vendiendo numeritos".

"Él era un pibe que tenía amigos en todos lados, siempre con historias para contar. Hoy su mamá necesita que le ayudemos a que se haga justicia, a que el culpable de su muerte no quede suelto", escribieron en una publicación que compartieron en Facebook. Y agregaron: "tenemos que juntar mucha plata y es difícil, pero no vamos a bajar los brazos".

El sorteo se hará el viernes 13 de noviembre y piden a la comunidad de Caleta Olivia que ayuden en esta causa solidaria y por la memoria de Alfredo "Pela" Oliva. (El Caletense)