Pico Truncado: la Justicia detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

Hoy se conoció que el pasado jueves en horas de la tarde un hombre fue detenido por estar imputado del delito de abuso sexual y grooming en perjuicio de una menor de edad. La ejecución de la orden fue efectivizada por personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:48

El mandato fue indicado desde el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 1, a cargo del Juez, Dr. Leonardo P. Cimini, Secretaria 2. Allí, se solicitó la inmediata detención de un sujeto de quien no se brindaron datos filiatorios.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo se estaría en presencia de un caso de Abuso Sexual y Grooming (art. 119 y 131 del Código Penal Argentino).

El aberrante hecho habría ocurrido en la ciudad de Pico Truncado cuando el individuo, ahora detenido por la Justicia, en provecho de su condición de adulto habría producido tocamientos indecorosos y besos en ciertas partes del cuerpo de una menor de edad, con propósito de satisfacer sus bajos instintos, prácticas que habrían sido consumadas en derredor de la vivienda de la menor.