Murió el hombre que había sido denunciado por abuso y luego se había disparado con una escopeta

Ocurrió el jueves en Península Valdés, cuando policías de la comisaría de Puerto Pirámides lo fueron a informar sobre una denuncia de abuso sexual efectuada por su hija.

Un hombre de 70 años de la zona de la Isla de Los Pájaros que este jueves se disparó con un arma de fuego en la cabeza luego de que su hija lo denunciara por abuso sexual, falleció este viernes debido a las graves heridas sufridas.



La víctima fatal se quiso quitar la vida descerrajándose un disparo que involucró la utilización de una escopeta y cuya bala ingresó por una oreja y quedó alojado en su cerebro.



Conforme a lo informado por la Policía, el trágico episodio ocurrió cuando agentes policiales de la comisaría de Puerto Pirámides fueron hasta su domicilio para notificarlo por una serie de medidas cautelares relacionadas a la acusación efectuada.



El hombre fue intervenido quirúrgicamente el jueves por la tarde pero este viernes falleció como consecuencia de las graves heridas que le dejó el disparo en su cabeza.



Fuente: DIario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.