Trelew: dos vehículos incendiados en la misma noche

El fuego afectó la totalidad de un auto en la Ruta N°7 y causó severos daños en una camioneta en el barrio INTA. Policía y Bomberos presumen que ambos hechos fueron deliberados.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:53

Los incendios de autos no se detienen en Trelew, tal es así que durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes dos vehículos quedaron envueltos en llamas en circunstancias, para los investigadores, ambiguas.

El primer siniestro se originó el pasado domingo a las 22:30 horas en la Ruta N°7 y la calle Alfredo García. Desde el cuartel de Bomberos de Trelew precisaron que el fuego consumió por completo un Volkswagen Vento que horas atrás había sido sustraído de un domicilio particular y abandonado en aquella zona. Por tal motivo, presumen que las llamas fueron originadas de manera intencional.

El segundo episodio ocurrió a las tres de la mañana en la calle Epuyén al 600, lugar donde una camioneta marca Ford, modelo F-100, fue incendiada.

Intervino personal de Bomberos a cargo del Sub Oficial Mayor Antonio Esquivel quienes lograron apagar el incendio que se propagó sobre la caja del rodado, quemando tablones y caballetes de madera.

Según indicaron fuentes policiales, la dueña del rodado no quiso aportar datos personales manifestando que no deseaba la intervención policial. Dada las características del siniestro, Bomberos presumen que el fuego fue iniciado de forma intencional.

Fuente: Diario Jornada