Secuestraron una ametralladora, droga e instrumentos musicales en tres allanamientos

Los procedimientos se realizaron en los barrios 30 de Octubre y Moure de Comodoro Rivadavia. Fueron encabezados por personal de la Brigada de Investigaciones y Seccional Quinta, tras una larga pesquisa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:20

Luego de un trabajo conjunto desarrollado entre el personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y la Seccional Quinta, al mando del comisario Walter Cornelio, este sábado se realizaron 3 allanamientos en el complejo habitacional 30 de Octubre y el barrio Moure. 

En uno de los procedimientos se secuestró una ametralladora, varias plantas de marihuana y marihuana compactada. Mientras que en los otros allanamientos se encontraron municiones y diferentes instrumentos musicales.

Según se informó, en el edificio 17 del Sector 2 del complejo habitacional 30 de Octubre, se incautó un chaleco antibalas policial, varias municiones de diferentes calibres, un televisor de 55 pulgadas, un equipo dvr con sus respectivas cámaras y otros electrodomésticos.

Mientras que en el edificio 76 del Sector 8 donde reside Gladys Quevedo, se secuestró un televisor marca LG de 49"; un televisor Hisense de 32"; guitarras eléctricas y criollas; caja de guantes de nitrilo color negro; notebook marca Samsung, color gris; prendas de vestir utilizadas por los autores del hecho, un Chevrolet Aveo color negro, dominio JHW 590 utilizado para concretar los hechos; y teléfonos celulares de los autores de los hechos.

En el último allanamiento realizado en Marinero López 3111 del barrio Isidro Quiroga se incautó un arma de fuego tipo ametralladora, varias plantas de marihuana y marihuana compactada.

En este último procedimiento se dio intervención al personal de la División Drogas.

Según confirmaron las autoridades policiales, los secuestros son el resultado de la investigación por seis hechos ocurridos en esa jurisdicción. Las diligencias fueron gestionadas por el fiscal Cristian Olazabal y autorizadas por el juez penal Miguel Caviglia, en relación a un robo cometido el jueves en el barrio Don Bosco, jurisdicción de la Comisaría de Km 8.