San Julián: demoran a dos hombres por manejar en estado de ebriedad y transportar marihuana

Ambos establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal, asimismo se dio cumplimiento del decreto municipal 224/20, confeccionando actas de infracción por no respetar distanciamiento.

Efectivos de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián fueron alertados por sus pares del comando Radioeléctrico local, virtud de tener demorado en intersecciones de calle fagnano y 12 de Octubre,un rodado marca Fiat Uno, a bordo de dos personas. Ya en lugar, observan lo informado tratándose de dos masculinos de 26 y 28 años de edad, los cuales se encontraban en el interior de vehículo ingeriendo bebidas alcohólicas, donde al momento de descender, el personal interviniente observa en la parte baja entre asiento y torpedo de la butaca delantera lado del acompañante, dos masetas conteniendo en total 3 plantas de color verdosa (características similares al cannabis sativa).



Es por ello que solicitaron colaboración del personal de la DDI, quienes procedieron al secuestro de las plantas como así del Gabinete Criminalístico quien perició la unidad automotriz previa secuencias fotográficas. Se efectuó traslado de los causantes hacia la división comisaria segunda, fines de proseguir con las diligencias correspondientes. Ambos establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal, asimismo se dio cumplimiento del decreto municipal 224/20, confeccionando actas de infracción por no respetar distanciamiento.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.