Caleta olivia: detienen a un hombre que golpeó a una mujer, le fracturó las costillas, la violó y la dejó cuando la creyó muerta

Un gravísimo hecho tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia días atrás. El viernes a las 19:30, personal de la DDI detuvo a un sujeto acusado por abuso agravado. La orden la dio al juez Gabriel Contreras.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:08

"Atacó a la víctima a golpes provocándole la fractura de sus costillas y aprovechó su vulnerabilidad para violarla", dice el texto de una denuncia pública que compartieron en una página de Facebook para denunciar casos de abuso y violencia contra las mujeres de Caleta Olivia.

Asimismo, en la publicación adjuntaron una fotografía del acusado y dieron a conocer su nombre y apellido, del cual las siglas son S.C (el medio no puede publicar su nombre por razones legales, pero está en los escraches).

El crudo relato hiela la sangre. Una mujer fue golpeada hasta quedar inconsciente y "hoy está en shock y con muchísimo miedo", dijeron fuentes cercanas a la víctima a ElCaletense.com.

La denuncia fue hecha en la Comisaría de la Mujer y la Familia, "sobran las pruebas médicas" y aunque habían dicho que al agresor no lo podían encontrar en su domicilio, efectivos de la DDI lograron dar con él y fue detenido.

En la página "Yo te creo Caleta Olivia" cuentan que la sobreviviente tiene dificultades al caminar y no puede hablar por el miedo que tiene. "Le arruinaron la vida, la desgarraron hasta que se desmayó", agregan.

Recién la soltó cuando la creyó muerta: "la envolvió en una sábana en el cuello creyéndola muerta". En la publicación especifican que no les interesa revelar la identidad de la víctima y el vínculo con el agresor.

S.C estaba en la vía pública al momento del arresto, se encontraba en la Costanera, frente al barrio 2 de Abril. La orden fue emitida por el juez de Instrucción N° 2, Gabriel Contreras, por "abuso sexual agravado". Cabe destacar que el acusado se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de la ciudad de El Gorosito, a la espera de la indagatoria. (El Caletense)