Operativos antidrogas en Río Turbio

Es con el fin  de detectar o prevenir cualquier tipo de delito o irregularidad. Hasta el momento el trabajo policial arrojó como resultado una persona detenida y un vehículo secuestrado. También se incautaron  drogas fraccionadas para la venta al menudeo.

 La policía de la provincia de Santa Cruz,  junto a Gendarmería Nacional, desplegó un operativo en la localidad de Rio Turbio.



Se trabaja  de forma focalizada  en distintos puntos móviles y fijos como el pabellón 6. Durante la mañana se llevaron  adelante requisas.





A pesar del cerrado hermetismo se pudo conocer que hasta el momento el trabajo policial arrojó como resultado una persona detenida y un vehículo secuestrado .También se incautó drogas fraccionadas para la venta al menudeo.





Hasta el momento no hubo un parte oficial de la fuerza de seguridad provincial dando a conocer pormenores del mismo.



En el operativo  participan integrantes de la policía de la provincia de Santa Cruz, Policía local y  Gendarmería Nacional. Asimismo se realiza control vial. Patagonia Nexo 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.