Horror en Deseado: un niño muerto y su madre brutalmente golpeada y violada

Las primeras informaciones dan cuenta del que en el violento hecho al menos dos personas atacaron a una mujer, la violaron y luego la molieron  a golpes dándola por muerta. No conformes con lo hecho habrían dado muerte a un pequeño niño de 4 años.

El caso ocurrió esta tarde en cercanías del autódromo de la localidad deseadense cuanao una muer que iba acompañada de su hijo de solo 4 años  fue atacada sexualmente y luego a golpes por al menos dos sujetos que tras concluir el violento ataque la dejaron abandonada dándola por puerta.



Además de haber perpetrado la violación y la tremenda golpiza estos dos malvivientes serían los autores de la muerte del pequeño de 4 años, quien según se indica sería el hijo de la mujer atacada.



 Fue la propia agredida quien caminó como pudo y dio cuenta de lo sucedido, una ambulancia la trasladó hacia el hospital de la localidad en tanto en el lugar del hecho la policía científica realiza tareas investigativas . En desarrollo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIA

Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos y secuestró $120 millones y armas

La Policía realizó varios allanamientos
La Policía de Santa Cruz realizó cinco allanamientos en Caleta Olivia en el marco de una causa por robo y secuestró armas de fuego con numeración limada, más de $120 millones en efectivo, droga y municiones. El procedimiento fue supervisado por autoridades judiciales de Pico Truncado y contó con la intervención de distintas divisiones especializadas.
SEGURIDAD

Gobierno provincial y operadoras avanzan con nuevas medidas para proteger los yacimientos

Gobierno provincial y operadoras avanzan con nuevas medidas para proteger los yacimientos
El Gobierno de Santa Cruz y empresas operadoras fortalecen la seguridad en el sector hidrocarburífero ante el impacto del robo de materiales en los yacimientos. En Caleta Olivia se realizó un nuevo encuentro del Foro de Seguridad Patrimonial Oil & Gas Zona Norte, con la participación del Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial y compañías del sector. Se analizan nuevas tecnologías, capacitación policial y la incorporación del Poder Judicial para avanzar en medidas concretas contra el delito.