Río Turbio: Encontraron sin vida a un joven de 24 años.

Pasadas las 13 hs. de este miércoles, personal de la Comisaría de Río Turbio acudió al llamado que alertaba de la presencia de un joven sin signos vitales

Pasadas las 13 hs. de este miércoles, personal de la Comisaría de Río Turbio acudió al llamado que alertaba de la presencia de un joven sin signos vitales

Por La Tangente, medio de comunicación de dicha localidad,  habló con el comisarío Fabián Luján y manifestó “Lamentablemente encontramos a un joven de sexo masculino de 24 años sin vida en lo que era su domicilio, en barrio Los Ñires. En estos momentos, se encuentra personal de Criminalística y agentes de esta comisaría realizando las pericias correspondientes, en las próximas horas el cuerpo será trasladado a la ciudad de Río Gallegos para realizar la autopsia”.

La persona fallecida, era oriundo de Río Turbio. 



Fuente: Por la Tangente 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.