Declaró un pai que confirmó que todos los imputados son “umbandas” y había nerviosismo la noche del crimen

Ayer declararon en el juicio por el crimen de Gladys Moledo cuatro nuevos testigos en relación a los momentos posteriores al crimen del 9 de septiembre de 2019, quienes esa noche tuvieron contacto con el imputado Juan Ramón Gómez.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:03

Aseguraron que todos pertenecen a la religión “umbanda” y que conocían a los imputadas precisamente de compartir esa religión, lo cual fue confirmado por el pai, Diego Rodríguez quien declaró junto a la mai de ese tiro que se practica en margen sur.

El juicio luego sumó también el testimonio de dos personas cercanas a los imputados, quienes refirieron que esa noche los visitó el imputado Juan Ramón Gómez quien presentaba un estado de nerviosismo manifiesta, hablaba como despidiéndose y finalmente les reconoció “me mandé un cagadón muy grande”.

Luego pasaron a buscarlo en un automóvil en el que estaba el co imputado Gastón Blanco, señalando que no recuerdan nada sobre las ropas que vestían, dado que las prendas que se estima utilizaron en el homicidio, nunca aparecieron, así como la ó las, arma/s homicida/s.

Resumen Policial