Perito Moreno: padre e hija mueren intoxicados con monóxido de carbono

El trágico suceso se descubrió en horas del mediodía de este lunes. Un hombre y su pequeña hija de 4 años fallecieron a raíz de la intoxicación con monóxido de carbono. Su esposa y su otra hija de 8 meses fueron derivadas de urgencia a hospitales de la zona.  

Una verdadera tragedia se descubrió este mediodía en una casa ubicada en calle Sarmiento al 1600 de la localidad de Perito Moreno.



En la casa donde habitaba la familia, Ticona Lulo, se desató un terrible accidente con monóxido de carbono que terminó con la vida del jefe de familia, Fredy Ticona y su pequeña de tan solo 4 años Kiara.



Según pudo reconstruir, Diario Nuevo Día, los hechos se sucedieron este mediodía cuando una hermana de la esposa de Fredy llamó telefónicamente al domicilio y al no obtener respuesta se dirigió al lugar en donde lamentablemente encontró el dramático cuadro.



En el lugar yacía sin vida Fredy Ticona y su hija de 4 años Kiara en tanto que la esposa y la restante bebé de 8 meses fueron derivados de urgencia la madre al Hospital de Las Heras y la bebé al Hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia.



 Conmoción



Por estas horas la ciudad de perito Moreno se encuentra conmocionada ante la pérdida de dos vecinos muy queridos y conocidos en su comunidad. Los mensajes de condolencia se suceden y los despiden en las redes sociales. Una tragedia que conmocionó a la localidad.







Diario Nuevo Día 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.