Perito Moreno: padre e hija mueren intoxicados con monóxido de carbono

El trágico suceso se descubrió en horas del mediodía de este lunes. Un hombre y su pequeña hija de 4 años fallecieron a raíz de la intoxicación con monóxido de carbono. Su esposa y su otra hija de 8 meses fueron derivadas de urgencia a hospitales de la zona.  
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:27

Una verdadera tragedia se descubrió este mediodía en una casa ubicada en calle Sarmiento al 1600 de la localidad de Perito Moreno.

En la casa donde habitaba la familia, Ticona Lulo, se desató un terrible accidente con monóxido de carbono que terminó con la vida del jefe de familia, Fredy Ticona y su pequeña de tan solo 4 años Kiara.

Según pudo reconstruir, Diario Nuevo Día, los hechos se sucedieron este mediodía cuando una hermana de la esposa de Fredy llamó telefónicamente al domicilio y al no obtener respuesta se dirigió al lugar en donde lamentablemente encontró el dramático cuadro.

En el lugar yacía sin vida Fredy Ticona y su hija de 4 años Kiara en tanto que la esposa y la restante bebé de 8 meses fueron derivados de urgencia la madre al Hospital de Las Heras y la bebé al Hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia.

 Conmoción

Por estas horas la ciudad de perito Moreno se encuentra conmocionada ante la pérdida de dos vecinos muy queridos y conocidos en su comunidad. Los mensajes de condolencia se suceden y los despiden en las redes sociales. Una tragedia que conmocionó a la localidad.

Diario Nuevo Día