El diputado Ormeño desapareció hace 2 días, lo encontraron y se "enojó con todos"

César Ormeño, diputado por pueblo de Los Antiguos, se había ausentado desde el lunes pasado, causando preocupación en su entorno.

El diputado por pueblo de la ciudad de Los Antiguos, César Ormeño, estuvo desaparecido desde el lunes pasado. La Policía lo encontró hace pocas horas de este día miércoles, "venía caminando a la vera del lago Buenos Aires".



La misteriosa desaparición trajo preocupación en la comunidad de la comarca, especialmente de su ámbito familiar, sus amistades y colaboradores de la Legislatura.



Cuando se conoció la desaparición de  Ormeño, se iniciaron  actuaciones de oficio por parte de la policía de la Comisaría "Cabo Grippo" de Los Antiguos, GEOR de Perito Moreno, DDI de Perito Moreno, y Prefectura Nacional.



De acuerdo a lo mencionado fuentes de la localidad de Los Antiguos, Ormeño se había ido a un terreno que tiene en la costa del lago, a 30 kilómetros de la localidad.

"Al parecer se fue caminando hasta allá, se quedó durmiendo en la construcción y hoy regresó. cuando tuvo señal le escribió a la madre diciéndole que ya estaba regresando", dijo el concejal Myburg. Luego la madre de Ormeño avisó  a la policía. Pero al llegar el diputado se enojó con todo el personal policial desplegado para su búsqueda.



Los rastrillajes se realizaron a lo largo y ancho del lago Buenos Aires de la ciudad antigüense, con la participación de una avioneta e incluso llevaron varios canes. Nuevo Día – El caletense.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.