Buscan intensamente a un detenido que se fugó de la comisaría segunda de Las Heras

Ocurrió esta madrugada cerca de las 02:20horas luego del recuento de detenidos en el sector pabellón, estableciendo que en la celda N° 03, no se encontraba el preso, Gustavo Adolfo Durán, (alias “El Paisa”). 

En tal sentido se libró Claves Policiales hacia Unidad Policiales de la Región Norte, Noroeste y zona sur chubutense, a los efectos de localizar, individualizar y demora del evadido.





Encontrándose vestido con buzo con capucha con color azul, con franjas de color blanca de marca Adidas, pantalón tamaño ¾  tipo jean color celeste claro, zapatillas color blanca tipo lona (topper), siendo de contextura física robusta, de 1,72 mts, de estatura, de piel trigueña, con el rostro con acnés y cicatrices, de cabello corto, (tipo pelado), (45 años), oriundo de Comodoro Rivadavia, con tatuajes en ambos homóplatos, hombros y antebrazos, de ceja curvo, pearcing ceja izquierda, parpado cubiertos, ojos marrones oscuros nariz recta.





En consecuencia se convocó al personal policial a los fines desplegar tareas operativas por ejido urbano realizando rastrillaje por la zona, implantándose puesto de control en ingreso de localidad.



En otro orden, se dio participación al personal investigaciones local.







Conforme a la presente Circular, la Policía de la Provincia de Santa Cruz, solicita a toda aquella persona que pueda aportar algún dato al respecto del hecho delictivo que se menciona, tenga a bien comunicarse con la División Comisaria Segunda de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, la comisaria mas cercana a su domicilio o al 101.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.