Abuso sexual: detienen a un hombre acusado de manosear a una menor por la calle

El sujeto fue detenido tras un allanamiento en su vivienda. Esta acusado de dos delitos de abuso sexual callejero. Uno de los casos implica a una chica menor de edad.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:20

 Este domingo, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn informó la detención de un hombre de 26 años, acusado de dos hechos de abuso sexual callejero.

El sujeto procedía a bordo de una motocicleta. Allí, en la zona de la ciudad portuaria, se lo acusó en dos oportunidades diferentes -los días 13 y 17 del corriente mes en horas del mediodía-, donde manoseó a dos mujeres, entre ellas, una menor de edad.

Tras varias tareas investigativas, se logró identificar al autor del hecho: R.D de 26 años El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 700, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir que llevaba puestas el autor de los hechos al momento de su acto, telefonía celular y elementos electrónicos. 

Asimismo se secuestró la motocicleta y cascos utilizados en la perpetración de los dos abusos. Se contó con la colaboración de personal de Criminalística. Tomó intervención el Juez Penal, Dr. Yanguela Horacio y el Funcionario Fiscal de turno Dr.  Barroso Raúl.

 

ADNSUR

Otras Noticias