Denuncian a un hombre de abusar a cuatro nenes en Puerto Deseado y un hecho similar en Pico Truncado

El hombre ya había sido denunciado por un hecho similar en Pico Truncado, sin embargo, permanecía libre. El testimonio de uno de los nenes permitió su detención en las últimas horas.

Los aberrantes abusos de un hombre de 36 años contra cuatro menores de entre 8 y 10 años, mantienen conmocionados a los vecinos de Puerto Deseado. El sujeto, instalador de antenas, fue detenido en las últimas horas.  Ya tenía una denuncia previa en otra localidad santacruceña por un caso similar, sin embargo, seguía en libertad. 



Los abusos fueron denunciados por tres familias de cuatro nenes de entre 8 y 10 años de edad y habrían ocurrido durante los primeros días de diciembre. Tras la denuncia, el acusado se encontraba con custodia policial afuera de su domicilio para evitar que se fugara, sin embargo, el testimonio de uno de los nenes ante la Cámara Gesell fue clave y determinó su inmediata detención en las últimas horas.  



Una fuente cercana al caso confirmó a Crónica que "es un tipo con antecedentes que ya tenía denuncias por abuso contra otro nene en Pico Truncado , y se ve que la causa nunca prosperó por eso estaba libre, pero en este caso se actuó rápido". Hoy continuarán las audiencias donde se recolectarán más testimonios en la causa que conmueve a la comunidad santacruceña.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.