En un control demoraron a un imputado en una causa de abuso sexual

El hombre caminaba por La Loma, en Comodoro Rivadavia cuando fue identificado por la policía. A través de sistemas, constataron que contaba con una prohibición de salida del país por estar involucrado en una caso de abuso sexual ocurrido en Buenos Aires.

Este lunes cerca de las 12 horas y en medio de una patrullaje preventivo, personal policial de la Seccional Segunda demoró a un hombre de 31 años en Avenida Rivadavia, entre Alem y Alvear. 



Según informaron fuentes policiales, los efectivos observaron a un hombre que, luego de identificado a través de los sistemas de SKUA y de SIFCOP, constataron que contaba con una prohibición de salida del país. 



La medida fue impuesta por la justicia de la Provincia de Buenos Aires, por medio del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35. 



Tal como se informó, el hombre está acusado por una caso de abuso sexual del pasado 30 de Julio. Es por eso que fue trasladado a la comisaría donde quedó demorado. El hecho fue notificado a la Oficina Judicial donde manifestaron que el caso no pertenece a tal jurisdicción sino a los juzgados de Buenos Aires.  De inmediato, se contactaron con dichos juzgados pero al no recibir respuestas, el imputado fue trasladado a su casa. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.