Mujer detenida, vendiendo LSD

Una mujer identificada como Maria Emilce Mayorga fue detenida mientras vendía droga en Ushuaia, la misma tenía 120 troqueles de ácido lisérgico.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:12

La Policía de la provincia informó que el pasado miércoles por la noche, en circunstancias en que personal realizaba tareas de prevención en el sector urbano de la ciudad, al transitar por calle Hol Hol al 1800, pudo observar maniobras compatibles con venta callejera de drogas. 

Ante las sospechas, los efectivos policiales actuaron conforme el artículo 230 bis del Código Procesal Penal Federal, procediendo a la detención de una mujer identificada como María Emilce Mayorga, de 27 años, quien tenía en su poder 120 troqueles de LSD (ácido lisérgico). 

A partir de la droga descubierta, los efectivos de la Policía dieron inmediata intervención al Juzgado Federal cuyas autoridades dispusieron que la mujer quede detenida y se ordenó un allanamiento en un domicilio particular que está ubicado en calle Cilawaia al 1000, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación. 

El informe de la Policía culmina al señalar que, el viernes, María Emilce Moyorga fue indagada en el Juzgado Federal, tras lo cual recuperó la libertad quedando imputada en una causa por infracción a la ley de estupefacientes, bajo la modalidad de tenencia con fines de comercialización. 

 

Crónicas Fueguinas