Caleta Olivia: el hombre asesinado por un terreno era padre de una nena

Cristian Frank Loi de 31 años fue asesinado este jueves a la madrugada, en medio de una disputa por terrenos usurpados en el barrio Bicentenario. El presunto asesino le dió dos disparos y lo mató al instante. Este se encuentra detenido, luego de entregarse en la Comisaría Quinta.

Fue una vecina quien llamó a la Policía tras escuchar los disparos y ver el cuerpo en el suelo. Los efectivos la encontraron sosteniendo a la víctima en los brazos. El presunto autor es de apellido Escalona y está detenido.



A las 6:15 de este día, la Policía recibió un llamado telefónico de una mujer quién les mencionó que había escuchado detonaciones de arma de fuego en el barrio. También les dijo que veía el cuerpo de una persona en el suelo.



Con la urgencia, efectivos policiales salieron en dirección al lugar y al llegar dieron con una mujer que sostenía el cuerpo de un hombre tendido en el suelo. Tenía dos heridas de bala y el personal médico constato que ya había muerto.



Casi en paralelo, pocos minutos después, otro hombre de 34 años y apellido Escalona, se hizo presente en la dependencia policial y dijo ser el autor del crimen. Debido a su confesión quedó aprendido, con conocimiento del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del doctor Gabriel Contreras. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales