Un joven denunció que tres adolescentes lo golpearon con un machete tras una fiesta en una casa

Río Grande- La madre y el menor víctima de la agresión se presentaron hoy a radicar la denuncia ante la comisaría Cuarta de la margen sur.

Según consta en la denuncia acudió esta madrugada a una fiesta que tuvo lugar en el pasaje Ewan y calle Los Inmigrantes del asentamiento.



Que en el transcurso de la misma tuvo inconvenientes con un menor de 14 años con el cual mantuvo una riña que luego finalizó y el encuentro continuó.



Al retirarse de la vivienda cerca de las 6.00 de esta madrugada, el joven fue esperado en el mencionado pasaje Ewan por 3 sujetos que lo abordaron y le dieron una golpiza, identificando a este menor de 14 años, junto a otro de 16 y el restante un sujeto de apellido Ibáñez, ya mayor de 21 años.



Respecto de este último refirió que actuó con un machete con el cual le causó lesiones en la cabeza y brazos, aportando el certificado médico correspondiente de esas heridas.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.