Puerto Santa Cruz: siguen los allanamientos por las investigación de estafas

La policía recuperó un automóvil que aparentemente fue vendido de manera apócrifa a una persona que lo habría comprado de buena fe.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:31

En la jornada de hoy, a las 19.30 horas de acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por personal de la DDI Río Gallegos, dependiente del Departamento de Investigaciones Zona Sur, en forma conjunta con sus pares de Isla Pavón de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. 

Siguiendo con las pesquisas de la investigación por las estafas, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Dos local; procedieron al secuestro preventivo de otro de los vehículos que fueran propiedad del denunciante, ubicado por personal de la DDI Isla Pavón en calle Corrientes al 600 de la localidad de Puerto Santa Cruz, quedando el automotor incautado a disposición de ese Magistrado Intervinientes a la espera de ser entregado a su propietario bajo formalidades legales.

En cuanto al poseedor del rodado, se logró determinar que adquirió el vehículo en los términos apropiados de una compra y con su correspondiente documentación.