Las Heras: joven de 19 años denunció haber sido manoseada en un local bailable

La información consigna que en la madrugada del domingo pasado una joven fue abusada en el interior de una Disco en la ciudad de Las Heras. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:33

El hecho se produjo pasadas las 03:30 horas. A raíz de un llamado telefónico los efectivos de la Comisaría Primera concurrieron al local bailable conocido bajo el nombre de Mojo Disco ubicado en la intersección de la Avda. Perito Moreno y calle Ameghino donde se habían generado disturbios.

Una vez en el sector los uniformados alcanzaron a divisar a un grupo de personas sobre la vereda de ingreso al local bailable de manera agresiva, contra un sujeto que se hallaba tendido en el suelo y que había sido reducido por personal de seguridad del pub Bailable.

En diálogo con estas personas se pudo saber que el individuo había sido retirado del interior del boliche, en razón que habría efectuado tocamientos de las partes íntimas de una joven (19) y al intentar escapar los encargados de la seguridad del lugar lo atraparon afuera dando inmediato aviso a la policía.

En relación a lo vertido se recepcionó declaración testimonial a la víctima de abuso quien confirmó los comentarios recibidos.

Conforme a lo enunciado por la sede judicial interviniente el sujeto (27) debió establecer domicilio a disposición, del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Las Heras, por “Infracción Art. 119 del Código Penal Argentino”. (Santa Cruz en el Mundo)

Más de