Intentó robar un Rapipago a "mazazos" y escapó

Ocurrió en la localidad de Trelew, en Chubut. El hombre ingresó violentamente al local con un casco en la cabeza y rompió el vidrio intimando a los empleados, afuera lo esperaba a un cómplice en una moto.

Un violento episodio se vivió en la tarde del martes en un local ubicado en el centro de la ciudad Trelew, cuando un hombre intentó robar en un Rapipago.



Ocurrió pasadas las 14 horas, cuando una persona con un casco de moto puesto y sin mediar palabra, ingresó al local y comenzó a golpear con una maza el blindex que separa a los empleados de los clientes.



En ese momento, la empleada del local comenzó a gritar y el hombre sin lograr su cometido escapó, junto con un cómplice que lo esperaba fuera del local en una moto.



Fuentes policiales indicaron que los efectivos lograron secuestrar la maza y una mochila gris que perdió el delincuente cuando se fugaba



Al respecto, el comisario inspector Marcelo Silva, jefe de la seccional Primera de Trelew, indicó que “se trató de un hecho singular en virtud de que el sujeto intentó romper un vidrio tipo blindex con una maza, con la complejidad que eso supone. Atribuimos que se trató de una tentativa de robo”. 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.